Si estás leyendo esto damos por hecho que te gusta el hidromiel y buscas un lugar, ya sea físico o virtual, para comprar bebida favorita. Desde Zángana, quizá podamos ayudarte.
Nuestro hidromiel artesanal no solo se encuentra en la tienda online, sino que también puedes pedirla en multitud de establecimientos de Asturias
Con este modelo de canales de venta, damos la posibilidad de disfrutar de nuestra bebida a todo el mundo, cómo y cuando quiera. Ya sea en la comodidad de su casa degustando una estupenda cena o en un bar, reunión de amigos mediante. Porque lo importante no es el dónde, sino el cómo.
Apostamos por el modelo híbrido para poder llegar a todo el mundo y que nadie pueda quedarse sin beber nuestro aguamiel.
La venta online de Hidromiel Zángana es sencilla, rápida y segura. Tendrás tu pedido listo en un par de clics y se te entregará el pedido en muy pocos días. De la fábrica a tu casa directamente.
La otra parte del modelo son las tiendas físicas y los establecimientos como bares o restaurantes. Así te damos la oportunidad de poder hacer tu compra habitual en supermercados y llevarte a casa un pack de Zángana.
A lo largo y ancho de la región asturiana que nos vio nacer puedes pedir una de nuestras botellas. Y si por mala suerte, vas a tu bar o restaurante preferido, pides un hidromiel Zángana y no hay, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para estar ahí.

Hidromiel española
Zángana nace en Asturias, en plena naturaleza y rodeado de uno de los lugares más mágicos de toda la región. A escasos pasos de nuestra fábrica se encuentra el Desfiladero de las Xanas, declarado Monumento Natural. Un auténtico espectáculo de naturaleza donde se encuentra uno de nuestros ingredientes más importantes: el agua. Agua del mismo manantial de las Xanas de Quirós.
Somos un aguamiel 100% española, pues nuestra miel también es de origen nacional. Solo con ingredientes de calidad se puede ofrecer un producto como Zángana. La materia prima, la apuesta por lo local y el método de fabricación artesanal hacen de nuestro hidromiel una bebida original y de calidad.
Tipos de hidromiel: así crece Zángana
Como te decimos, tanto en nuestra tienda online de hidromiel, como en la red de distribuidores físicos puedes encontrar nuestros tres sabores Zángana.
Hidromiel Zángana Original
Como su propio nombre indica, es nuestra receta inicial. La primera obra. Tiene una graduación intermedia, cuerpo y gasificación medios y un aroma sutil a miel de mil flores. Matices semidulces y gasificada de manera natural en botella.
Te recomendamos que disfrutes de esta variedad de hidromiel Zángana con una buena carne, quesos fuertes o, si lo prefieres antes de la comida, para picar unos frutos secos. Es maridaje de este aguamiel es todoterreno, puedes combinarlo de muchas maneras y todas se sabrán a gloria.
Hidromiel Zángana Primavera
La primavera la sangre altera, o eso dice el refranero español. Y para darle un toque refrescante a la vida, pensamos que esta receta de hidromiel es ideal.
Fabricada a baja temperatura, es una bebida más ligera en boca, más seca y con más gas que el resto de nuestros hidromieles. En otras palabras, es ideal para quitar la sed de un trago en los días de más calor.
Esta variedad de aguamiel tiene un sabor semidulce y, como los otros tipos, está gasificada naturalmente en botella.
Si estás pensando con qué marida nuestro hidromiel Zángana Primavera, te podemos dar algunos ejemplos. Combina a la perfección con ensaladas, verduras, mariscos y quesos suaves.
Hidromiel Zángana Especiada
Si aún no conoces nuestro hidromiel artesanal tipo metheglin te estás perdiendo una bebida única.
Infusionada con hierbas y especias para darle un sabor especiado y delicioso, esta aguamiel tiene matices semidulces y, naturalmente, está gasificada en botella como todas nuestras variedades.
Al igual que nuestra receta Original, puedes disfrutar de esta Zángana si en tu menú hay frutos secos, quesos fuertes y carnes.
Una bebida sin gluten
Recuerda que hidromiel Zángana está libre de gluten y de otros alérgenos. Es decir, aquellas personas intolerantes a esta proteína pueden disfrutar sin problemas de nuestra bebida.
Cada vez más gente tiene problemas relacionados con la alimentación. La intolerancia al gluten es una de ellas y, aquellas personas que la sufren tienen la mala suerte de no poder comer o beber muchos alimentos. Una ventaja de nuestro producto es que no contine gluten. Así que, si eres celiaco, no dejes de probar nuestro hidromiel, estamos seguros de será todo un descubrimiento y una solución para muchos momentos de ocio y disfrute.
Ahora ya sabes dónde comprar hidromiel Zángana, solamente falta que nos cuentes la experiencia.
Siempre recomendamos un consumo responsable de nuestros productos. Ten en cuenta que tanto todas las bebidas Zángana llevan una graduación alcohólica de entre un 5 y un 8,5%.