Distribución Hidromiel Zángana

El hidromiel es una de las bebidas alcohólicas más antiguas del mundo, arraigada en la historia de diversas culturas a lo largo de milenios. Se fabrica mediante la fermentación de una mezcla de agua y miel.

Si ya lo conoces, estamos seguros de que es una innovadora novedad a cualquier oferta de distribución de bebidas. Nos encontramos en varios puntos del país, aportando nuestro frescor a decenas de locales de todo tipo.

Si no conoces el hidromiel, has de saber que dependiendo de las técnicas y los ingredientes adicionales empleados, como frutas, especias o hierbas, el hidromiel puede variar significativamente en sabor, desde dulce y afrutado hasta seco y complejo. Como se puede ver en nuestra tienda online, donde contamos con diferentes tipos de hidromiel.

El hidromiel cada día está más de moda, por eso queremos hacer llegar nuestro producto al mayor número de gente posible. Para ello, queremos ampliar nuestra red de distribuidores.

Si estás interesado en el hidromiel, estaremos encantados de hablar contigo y explicarte por qué nuestro producto no dejará indiferente a ninguno de tus clientes. En el siguiente formulario podrás contactar con nosotros si estás interesado en unirte a nuestra pequeña, pero creciente, comunidad.

FORMULARIO PARA DISTRIBUIDORES

    No te irás dejando el pedido a medias, ¿verdad?

    Introduce tus datos y guarda tu carrito para más tarde. 😜