Secreto Zángana

Elaborar una bebida como Zángana requiere de unos procesos muy sofisticados, unos ingredientes naturales minuciosamente escogidos y mucho mimo en cada uno de los pasos del proceso de elaboración. Aquí el secreto no está en la masa, está en nuestra pasión por el hidromiel.

Miel 100% española

El origen de la miel es una garantía de calidad de nuestros productos. La miel de algunos orígenes (por ejemplo mezcla de mieles originarias y no originarias de la UE) tiene altas probabilidades de encontrarse adulterada con agua, colorantes o distintos jarabes de glucosa, reduciendo así sus cualidades naturales y efectos beneficiosos para la salud. Por el contrario, la miel originaria de España es de las más apreciadas en todo el mundo y la mayor parte se consume fuera de nuestro país donde se paga a buen precio, mientras en nuestros supermercados encontramos miel barata de Rumanía, Hungría, México o en la mayor parte de casos China

hidromiel zangana sin gluten

Carbonatación natural

Hidromiel Zángana se produce por la fermentación de una mezcla de miel seleccionada y agua mediante métodos artesanales.

Posteriormente, termina de fermentar en botella con lo que consigue la cantidad exacta de carbonatación (gas) que la hace especial.

Sin duda, es uno de los elementos diferenciales de esta bebida, una de las más antiguas de la historia de la humanidad y que desde un pequeño rincón del corazón de Asturias, elaboramos con mucho cariño.

hidromiel zangana sin gluten

Sin conservantes

Zángana no contiene sulfitos ni ningún otro producto utilizado en la industria para conservar los alimentos. Sin embargo, se conserva durante largo tiempo gracias a sus propiedades y las de la miel.

Esto hace que nuestro hidromiel sea 100% natural, la apuesta por utilizar ingredientes naturales en todos nuestros productos es uno de nuestros pilares, buscamos que todo el mundo pueda disfrutarla.

hidromiel zangana sin gluten

Sin gluten

El hidromiel es un producto exento de gluten de forma natural. Dado que no se utiliza trigo para fabricarla, no contiene gluten. Otros productos que naturalmente no contienen gluten como vino o sidra pueden llegar a quedar contaminados con éste porque utilicen una cuba en la que haya habido cerveza previamente u otros orígenes. En nuestras instalaciones no se fabrica cerveza ni hay ninguna fuente potencial de gluten, con lo que podemos garantizar que Hidromiel Zángana es 100% gluten free.

hidromiel zangana sin gluten

Cómo disfrutar tu Zángana

Hay mil formas de disfrutar tu Zángana, pero si decidas beberla en un vaso ancho (de pinta) nosotros te proponemos dos:

  • Para una sensación suave y afrutada, vierte la hidromiel poco a poco en el vaso, dejando sin echar el fondo de la botella.
  • Para una experiencia más completa y disfrutar de una hidromiel con carácter, vacía toda la botella y descubre la Zángana en todo su esplendor.

También puedes beberla directamente de la botella e ir experimentando una mezcla de las dos anteriores opciones. ¡Cada uno a su manera!

hidromiel zangana sin gluten

Maridaje Zángana

Con frutos secos, aperitivos, quesos curados o de cabra, dulces… Las distintas variedades de Zángana combinan con casi todo. También puede servir como vino de postre, especialmente nuestra Hidromiel Zángana Especiada que al ser semidulce no contrastará demasiado sino que acompañará a la perfección el final de cada comida.

Cada variedad de Hidromiel Zángana se puede combinar con diferentes tipos de platos. Marida con infinitas combinaciones y estamos seguros de que cada uno de vosotros tiene su favorita. ¡No dejes de compartirlo con nosotros en nuestras redes! Estaremos encantados de saber cómo disfrutas de nuestras Zánganas.

hidromiel zangana sin gluten

No te irás dejando el pedido a medias, ¿verdad?

Introduce tus datos y guarda tu carrito para más tarde. 😜