Hidromiel Zángana en Gustoko 2024

El pasado fin de semana, del 1 al 3 de marzo, tuvimos el placer de acudir a la feria Gustoko, en Bilbao, organizado en el Bilbao Exhibition Centre.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por los organizadores de esta feria y a todos los que se pasaron por nuestro stand. Fue un honor y un lujazo compartir nuestro apasionante viaje por el mundo del hidromiel con cada uno de vosotros. De la mano de Alimentos del Paraíso Natural hemos descubierto una feria notable y con un gran ambiente.

Durante estas jornadas, las personas que se acercaron a nuestro puesto pudieron descubrir muy de cerca los orígenes, ingredientes y sabores de una bebida tan ancestral, pero a veces poco conocida, como el hidromiel. Esperamos que esta feria haya servido para dar a conocer más esta ancestral bebida y todo lo relacionado con su folklore.

Además, queremos agradecer especialmente a todo el equipo organizador de la feria por su dedicación y esfuerzo en hacer de este evento un éxito. Por último, queremos invitar a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probar nuestro hidromiel a que visiten nuestra tienda online o nos sigan en nuestras redes sociales para estar al tanto de futuros eventos y novedades. Estamos emocionados de seguir compartiendo nuestra pasión por el hidromiel con todos vosotros.

¡Nos vemos en otra feria!

No te irás dejando el pedido a medias, ¿verdad?

Introduce tus datos y guarda tu carrito para más tarde. 😜